Expediente de Vernon Ramos sigue abierto en el Ministerio Público

Expediente de Vernon Ramos sigue abierto en el Ministerio Público
La desaparición del señor Vernon Ramos se registró el 15 de noviembre de 2012 y sus familiares presentaron la denuncia el 16 de noviembre de 2012. Foto/Redes Sociales

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada no ha abandonado su búsqueda. La esposa intenta declararlo muerto

El Ministerio Público informó este jueves 15 de noviembre, que el caso de la desaparición de Vernon Ramos se mantiene en espera de la respuesta de una asistencia judicial internacional librada hacia Estados Unidos (EE.UU)

“La solicitud está relacionada con un correo electrónico que se emitió el 26 de noviembre de 2013, desde la cuenta personal del señor Ramos a un familiar, en el que se escribió la palabra”hola”, cita un comunicado emitido por el Ministerio Público sobre el caso.

De acuerdo con el MP, la respuesta que debe proporcionar la empresa de telecomunicaciones de EE.UU., es fundamental para la investigación porque permitiría establecer la ubicación exacta de la comunicación, además se conocería desde que tipo de dispositivo se realizó la misma.

El pasado 12 de octubre, el Juzgado Duodécimo del Circuito de lo Civil, solicitó a la agencia de instrucción que remitiera una certificación, si aún se mantiene bajo investigación el sumario por la desaparición del ciudadano Vernon Ramos López

El Juzgado indicó, en ese entonces, que la certificación, era requerida durante el proceso de declaración de muerte, propuesto por la señora Sabina Ho de Ramos.

Desde el 15 de noviembre de 2012, se desconoce del paradero de Ramos cuando salió de su casa, en Chanis, a caminar, vestido con ropa deportiva y pantalón corto.

 

Una Respuesta
  1. Y cuando le hacen juicio al Loco de la carcel El Renacer. El recabuchon pinchador el maldito Ratanelli q mando a asesinar a Vernon Ramos. 40 añis de carcel pata el Loco Ratanelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *