Una niña es expulsada de un auto que se volcó en Torrijos Carter

Una niña es expulsada de un auto que se volcó en Torrijos Carter
Ante el suceso, el conductor del auto volcado salió consternado del mismo en búsqueda de la menor que cayó al en una cuneta,  varios metros a distancia del carro, y al verla la tomó entre sus brazos. Foto/EnSegundos

Una cámara de seguridad captó el momento cuando se formó una balacera en ese corregimiento del distrito de San Miguelito

Una menor de edad salió expulsada por los aires, tras el vuelco que sufrió un auto en el que se trasladaba por el sector de Santa Marta, corregimiento de Torrijos Carter, la noche del pasado martes 13 de noviembre.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando se formó una balacera en ese corregimiento del distrito de San Miguelito.

Ante el suceso, el conductor del auto volcado salió consternado del mismo en búsqueda de la menor que cayó al en una cuneta,  varios metros a distancia del carro, y al verla la tomó entre sus brazos.

Se conoció que la menor fue trasladada a un centro de salud cercano. Igualmente, un adulto, fue transportado a un hospital con herida de bala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *