Concolón del 16 de noviembre de 2018

CAÍN ZAMORANO.

El sempiterno magistrado suplente demostró ser un robot del establishment político. En 2013 declaró que el voto selectivo es inconstitucional (avalando el voto plancha) y ahora busca blindar la decisión de que solo pueden postularse 3 candidatos independientes a la Presidencia.

CAÍN ZAMORANO II.

Resultó cierta la tesis de que el sempiterno suplente hará lo que sea necesario para ganar la titularidad de su cargo. Señor, el buen nombre es más importante que el puesto.

Agitación

Le Contaron a Tinín que los transportistas hacia al Este de la City, andan fraguando estrategias legales para ver como congelan el caso que investiga las compensaciones por los “Diablos Rojos”… En el clan hay un Esteban, un Yoyi y un Tercero involucrados… Cualquier cosa menos dejar que la justicia siga su curso…

Misericordia

Freddy anda guilla’o de pastor, porque ahora resulta que se preocupa de  dar “segundas oportunidades”, ese rol no le toca al que custodia… ¿La segunda oportunidad será tan selectiva como sus auditorias, o esta sí la propone para todo el mundo por igual?

Pirri-Pirri

Le contaron a Tinín que en el INAC los directivos de la institución, en contubernio con la Asociación de Empleados decidieron no repartir el bono que venían distribuyendo entre los colaboradores a fin de año.  Resulta que a alguien se le ocurrió hacer una fiesta de Navidad. El evento será de nivel Pirr-iPirri ... ¿Habrá quien se lleve un buen contratito por organizar el evento?… ¡Hey la gente quiere su bono!

Fake News

Un audio con serios vicios de historieta barata, circuló ayer en redes sociales y decía tantos disparates que rayaba en la incoherencia, pero qué creen, la gente le estaba haciendo caso. A  Tinín le llamaron varias veces para preguntar por el asunto. Hasta el IDAAN tuvo que referirse a semejante carreta  que decía que habían vendido a los chicos del “Marginal”.. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *