Accidente en Vía Centenario bloquea tráfico vehicular

Accidente en Vía Centenario bloquea tráfico vehicular
Pasada las cuatro de la tarde, la mula seguía en la transitada vía. Foto/ @FernandoCorreaJ

El hecho se registró sobre  el puente del  río Pedro Miguel en dirección a la ciudad. Cientos de conductores expresaron a través de Twitter su impotencia ante el infernal tranque. 

No poder transitar libremente en una carretera como lo es la vía Centenario por un accidente, y peor aún bajo la lluvia,  puso a flor de piel la paciencia de muchos panameños que desviaron su frustración en las redes sociales.

Los protagonistas  de este accidente: Un camión articulado  y un auto blanco tipo sedán. Este último resultó con pérdida total en su parte trasera.

Extraoficialmente se conoció que la mula perdió el control y colisionó con los muros jersey. Pasada las cuatro de  la tarde de este sábado,  el articulado mantenía los dos carriles hacia Panamá  completamente cerrados.

Mientras que del otro lado, es decir, los dos carriles hacia Panamá Oeste también hay un gran tranque  por causa de todos los curiosos,  que al llegar a este punto manejan lentamente para presenciar el hecho de tránsito, tomar una foto o compartirla en grupos WhatsApp  y redes sociales.

Se reporta que hay dos heridos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *