Concolón del 17 de noviembre de 2018

“Los buenos amigos”

“Suavesón padre”  se hizo tomar una foto con un clan panameñista de la vieja guardia  y un exministro de “El Pueblo Primero”. La imagen está circulando y el mensaje se está difundiendo… Imaginen de presidente al alcalde, los tentáculos de su papá hasta donde crecerán

Posibilidades

Tinín le manda un mensaje a todos los candidatos, dice que de acuerdo al escenario que se vislumbra;  en las encuesta habrá una pregunta que cobrará un valor megadimensional…  ¿Por cual candidato ud.  no votaría? Póngale cuida’o a esos resultados …

Pirri Pirri, La Saga… 

A Tinín no paran de llegarle mensajes con información  de lo que está pasando el INAC y la fiesta que este año dicen que reemplaza el bono. Dijo un colaborador que es cuestión de interpretación, pues algunos dirán que están eliminando el bono, pero no es lo mismo que piensa el que tiene el contrato para él ese es el bono …

Coctelito

La noche del jueves Tinín andaba haciendo un camarón de mesero en un hotel y ¿Qué creen?  resultó que la chamba era en un coctel de la CSS; intentaron esconderse esta vez. Estaban en un salón medio disimulado.. Tinín no ha querido decirme que celebraban los discípulos del Dr, Censo Bailarín… Mira que de eso no se quejan ni Fredy ni otros que antes eran como una chiquilla querellosa…

Yo pincho, tu Pinchas… 

¿Y cómo se explica eso de que una conversación de whatsapp anda circulando en la portada de un periódico, alguien puede decirme cómo es esto? Dice Tinín que en una frase está la clave: … Yo pincho, tu pinchas y  nosotros también pinchamos…

Sicarios… 

Los que saben de esto dicen que los manipuladores de juicios  no han disimulado la presión para torcer los criterios jurídicos de un magistrado que repentinamente se volvió personaje de interés para una primera plana, que ignoró esa publicación cuando fue divulgada por otro medio y que ahora a convenencia de intereses y cómplices se salen con el tema y una evidencia de que también apoyan la pinchadera…

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *