Dirección de Comunicación del TE recibe galardón en Premio Excelencia 2018

Dirección de Comunicación del TE recibe galardón en Premio Excelencia 2018
El premio fue recibido por el equipo de prensa de la Dirección de Comunicación. Foto/TE

El Departamento de Relaciones Públicas de la entidad electoral obtuvo el premio en la categoría Mejor Dirección de Comunicación Gubernamental y de Relaciones Públicas, en la XVI gala que organizan todos los años los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de  la Universidad de Panamá.

Este reconocimiento fue conferido  por su constante y dinámica labor, de mantener informado a la sociedad sobre el todo lo concerniente al acontecer electoral y sobre el desarrollo del Plan General de Elecciones y de los múltiples servicios que brindan a los usuarios sus tres direcciones sustantivas, Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral, señala una nota del TE.

Premios Excelencia es organizado por estudiantes de  III año de la Carrera de Producción y dirección de Radio, Cine y Televisión de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP).

Los nominados fueron pre-seleccionados en octubre por una muestra de 100 estudiantes de esta Facultad a través de un cuestionario.

A partir de estas nominaciones, una muestra de 600 estudiantes de la UP votaron por web y  de forma presencial. El evento se realizó el pasado viernes, 16 de noviembre en el Teatro Ascanio Arosemena, de la Autoridad del Canal de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *