Este domingo, FAD escogerá parte de sus candidatos a cargos de elección

Este domingo,  FAD escogerá parte de sus candidatos a cargos de elección
FAD no hará alianza ni con partidos políticos pequeños como Alianza o el PP. Foto/EnSegundos

Este proceso electoral se realizará en un Congreso Nacional en el Hotel El Panamá, y debe iniciar de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Se dejarán  cargos reservados para futuras alianzas políticas.

Serán electos entre 200 a 300 de sus candidatos, mientras que el resto de los cargos  se escogerán en  alianza con sectores populares, que también incluyen  20 miembros del Parlacen y las respectivas suplencias de un total de 800 cargos de elección.

La dirigencia del FAD ha declarado que su alianza política no será con partidos tradicionales sino con el pueblo, organizaciones de la sociedad civil y profesionales.

El candidato presidencial de este colectivo, Sául Méndez,  ha señalado que “el FAD decidió su alianza y es con los sectores indígenas, comunales. La alianza es con los educadores, con el pueblo en términos generales”.

De acuerdo al Código Electoral, los partidos tienen hasta el  próximo 31 de diciembre para anunciar sus alianzas políticas.

Una Respuesta
  1. Ni sé vistan que no van siempre el estribillo de que el pueblo es su alianza y al final traicionan a todo y se a visto a lo largo de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *