Inician congresos del Partido Popular y el Frente Amplio Democrático

Inician congresos del Partido Popular  y el Frente Amplio Democrático
Las actividades se iniciaron con normalidad a las 9:00 de la mañana con la  acreditación de sus miembros por parte de personal del Tribunal Electoral. Luego se proseguirá con la verificación del quorum y el proceso de votación. Foto/TE

Según el Código Electoral, todos los eventos internos de los partidos políticos  serán convocados, reglamentados, organizados, fiscalizados y financiados por el Tribunal Electoral.

Los colectivos Partido Popular (PP) y Frente Amplio por la Democracia (FAD) están realizando simultáneamente hoy, 18 de noviembre de 2018,  dos actividades proselitistas  para escoger a sus candidatos a alcaldes, diputados, representantes y concejales.

Las actividades se iniciaron con normalidad a las 9:00 de la mañana con la  acreditación de sus miembros por parte de personal del Tribunal Electoral. Luego se proseguirá con la verificación del quorum y el proceso de votación.

El Partido Popular realiza congresos provinciales en todo el país para escoger a sus candidatos a representantes, concejales, alcaldes y diputados.

Unos 500 delegados provinciales del PP podrán votar en esta actividad interna. Este colectivo no realizó elecciones primarias para escoger a su candidato presidencial, la decisión la tomará el Directorio Nacional. El congreso provincial de Panamá Centro se lleva a cabo en el Hotel Wyndham de Albrook Mall.

Mientras que  el Frente Amplio por la Democracia también elegirá a su oferta electoral mediante el Congreso Nacional  (candidatos para representantes, concejales, alcaldes y diputados) de todo el país en el Salón Vasco Núñez de Balboa del  Hotel El Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *