Tauro gana 2-0 a Árabe Unido en semifinales del fútbol panameño

Tauro gana 2-0 a Árabe Unido en semifinales del fútbol panameño
Tauro alcanzó las semifinales tras ganar un partido de playoff a Alianza, mientras que Árabe acabó en segundo lugar en el torneo regular. Foto/Tauro F.C

Tauro derrotó 2-0 a Árabe Unido en la ida de las semifinales del torneo Apertura de Panamá, en partido disputado este sábado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles del encuentro fueron anotados por Enrico Small (34) desde el punto de penalti, y Gustavo Chará (90+3), en un duelo donde Tauro supo aprovechar mejor las pocas ocasiones de las que dispuso.

En la primera parte, Árabe pudo marcar un par de veces, pero fue Tauro el que puso distancia en el luminoso tras un error garrafal del arquero, que tras perder un balón aéreo terminó derribando a un rival.

La pena máxima fue anotada por Small de tiro raso pegado al palo derecho.

En la seguna mitad, Árabe dispuso de varias ocasiones claras delante del portero rival, pero un contragolpe en el tiempo de descuento acabó en un doble saque de esquina que permitió a Tauro anotar su segunda diana.

Lo hizo Chará al rematar de cabeza libre de marca.

Ahora, los dos equipos se enfrentarán la próxima semana en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón (norte), sede del Árabe Unido.

El domingo San Francisco y Costa del Este protagonizarán la otra semifinal en el estadio “Muquita” Sánchez de La Chorrera, al oeste de la capital panameña.

Tauro alcanzó las semifinales tras ganar un partido de playoff a Alianza, mientras que Árabe acabó en segundo lugar en el torneo regular.

Árabe, con 15 títulos, y Tauro, con 13, son los equipos más laureados del fútbol panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *