Rosa Iveth Montezuma fue vícitma de un robo en el Puente de las Américas

Rosa Iveth Montezuma fue vícitma de un robo en el Puente de las Américas
El asaltó se registró en el área del Puente de Las Américas, cuando Rosa Iveth participaba de las últimas grabaciones para el certamen Miss Universo, informó César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá. Foto/EnSegundos

La  hermosa Miss Panamá, la primera en la historia de origen ngäbe, perdió material de las últimas grabaciones, dinero y maquillaje

Material de filmación, documentos migratorios. dinero para gastos del concurso Miss Universo, además de miles de dólares en maquillaje, fueron hurtados ayer, domingo 18 de noviembre, a Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018.

El hecho se registró en el área del Puente de Las Américas, cuando Rosa Iveth participaba de las últimas grabaciones para el certamen Miss Universo, informó César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá en Telemetro Reporta.

César Anel contó que los delincuentes rompieron los vidrios del auto del director fotográfico y se llevaron la computadora, un disco duro, maleta de maquillaje y un bolso de Montezuma con documentos personales.

Las personas que estaban presentes al momento del suceso no sufrieron ataques. El director de la Organización Señorita Panamá  dijo que quien tenga información de los objetos robados, puede comunicarlo mediante las redes sociales de Señorita Panamá.

Una Respuesta
  1. A nosotros también nos robaron debajo del puente, camino a Veracruz. Bajamos a hacer fotos del paisaje y al regresar al auto, mismas noticias. Vigilancia, por favor, camino de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *