Lluvias torrenciales inundan desiertos de Oriente Medio

Lluvias torrenciales inundan desiertos de Oriente Medio
Las lluvias afectaron principalmente a Riad, capital de Arabia Saudita, y Yeda, donde desde el jueves se reportaron fuertes tormentas. Foto/Captura

Impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Se trata de un grupo de camellos, los cuales caminan sobre el desierto “inundado”.

Las lluvias torrenciales que han azotado Oriente Medio los últimos días han dejado tras de sí escenas inéditas y panoramas desoladores. Las lluvias torrenciales han inundado muchas zonas del desierto de Jordania y Arabia Saudí.

Las redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos espectaculares, en las que se alerta de que en dos días han caído caudales equivalentes a 6 años de precipitaciones. Algunos alertan que camellos asustados por el inusual temporal intentan luchar para evitar ser arrastrados contra la corriente, mientras sus cuidadores buscan la manera de llevarlos a un lugar seguro.+

Las lluvias afectaron principalmente a Riad, capital de Arabia Saudita, y Yeda, donde desde el jueves se reportaron fuertes tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *