Mas de veinte detenidos, decomiso de armas y drogas en operativo de Tanara

Mas de veinte detenidos, decomiso de armas y drogas en operativo de Tanara
El allanamiento fue efectuado, ante el clamor de la comunidad por los frecuentes casos de delincuencia en el corregimiento de Tanara. Foto/Vía @ProtegeryServir

Rafael Álvarez, comisionado de la zona policial de Chepo, informó que en lo que va del operativo se han identificado varios grupos delincuenciales con la participación de 10 fiscales del Ministerio Público y 160 unidades de la Policía Nacional

Durante un operativo antipandillas en Tanara de Chepo, desarrollado desde la madrugada de este miércoles, 21 de noviembre, fueron aprehendidas 25 personas y se decomisaron armas de fuego, y sustancias ilícitas.

Rafael Álvarez, comisionado de la zona policial de Chepo, informó que en lo que va del operativo se han identificado varios grupos delincuenciales con la participación de 10 fiscales del Ministerio Público y 150 unidades de la Policía Nacional.

Dos de los capturados fueron encontrados con cocaína y marihuana. Además, se detuvo a un joven solicitado por el robo a un teléfono celular de un bombero, otro sujeto que debía estar pagando 60 meses de prisión en el distrito de La Chorrera y fue atrapado en este punto del área Este de la ciudad.

El resto fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para determinar su vinculación o no con las bandas delictivas.

El allanamiento fue efectuado, ante el clamor de la comunidad por los frecuentes casos de delincuencia en el corregimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *