Tribunal confirma medida cautelar de detención provisional a tres personas por robo en Banco General

Tribunal confirma medida cautelar de detención provisional a tres  personas  por robo en Banco General
Cuatro de los seis hombres aprehendidos, intentaron robar la sucursal bancaria del corregimiento de Juan Díaz y trataron abrirse paso a sangre y fuego en el sitio localizado metros antes de la entrada de Campo Lindbergh. Foto/Archivo

Según el Fiscal Superior de la Sección de Homicidio y Femicidio, Emeldo Márquez, aún se está en la fase inicial de la investigación, se tienen que recabar más evidencias como por ejemplo, cámaras que estaban localizadas cerca del Banco el día en que se cometió el hecho.

Los imputados por este delito son: Efraín Jaramillo de 21 años, David Díaz de 22 años, su hermano Rolando Díaz, de 24 años y a Johan Bonilla de 23 años.

En este hecho delictivo murió Saulo Lorenzo, guardia de seguridad que custodiaba la entidad bancaria. Estos cuatro sujetos fueron capturados por las unidades policiales a bordo de un taxi en el sector de Las 500, Distrito de San Miguelito.

De acuerdo a informes preliminares,  los delincuentes llegaron al banco en un taxi y uno de ellos en silla de ruedas, haciéndose pasar por discapacitado. Así, logró atacar al seguridad de la entidad bancaria.

El hecho se registró el pasado 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *