Según el Fiscal Superior de la Sección de Homicidio y Femicidio, Emeldo Márquez, aún se está en la fase inicial de la investigación, se tienen que recabar más evidencias como por ejemplo, cámaras que estaban localizadas cerca del Banco el día en que se cometió el hecho.
Los imputados por este delito son: Efraín Jaramillo de 21 años, David Díaz de 22 años, su hermano Rolando Díaz, de 24 años y a Johan Bonilla de 23 años.
En este hecho delictivo murió Saulo Lorenzo, guardia de seguridad que custodiaba la entidad bancaria. Estos cuatro sujetos fueron capturados por las unidades policiales a bordo de un taxi en el sector de Las 500, Distrito de San Miguelito.
De acuerdo a informes preliminares, los delincuentes llegaron al banco en un taxi y uno de ellos en silla de ruedas, haciéndose pasar por discapacitado. Así, logró atacar al seguridad de la entidad bancaria.
El hecho se registró el pasado 12 de noviembre.
Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá confirma medida cautelar de detención provisional a tres jóvenes, y revoca la impuesta, en primera instancia, a un imputado, por lo que ordena su libertad, por el caso de robo en el Banco General de Campo Limberg #OJInforma pic.twitter.com/YjAidW1pYJ
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 21 de noviembre de 2018