Citarán a Ministro del MOP y subcomisión investigará demolición del PH Madison

Citarán a Ministro del MOP y  subcomisión  investigará demolición del PH Madison
Moradores de las áreas afectadas se apersonaron a la Asamblea Nacional, este jueves, 22 de noviembre. Foto/Asamblea Nacional de Panamá

Los diputados de esta subcomisión  investigarán y levantarán un informe frente a la posible demolición del edificio ubicado en el Distrito de San Miguelito, debido al desbordamiento de aguas servidas. 

Luego de escuchar los planteamientos de los residentes del PH Madison, mediante cortesía de sala, este jueves, 22 de noviembre, la Comisión de Infraestructura en pleno aprobó la conformación de esa unidad parlamentaria integrada por los diputados Raúl Pineda, quien la presidirá, Dalia Bernal, Fernando Carrillo y Miguel Fanovich.

Los diputados realizarán las investigaciones pertinentes en el sitio, a fin de enviar el informe al pleno de la Comisión para posteriormente y con los detalles pormenorizados, citar al Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

El diputado Raúl Pineda explicó que son tres edificios en riesgo y que ya se emitió una Resolución por el MOP  que ordena demolerlos.

De acuerdo con el diputado Pineda, “no ha existido la voluntad para buscar una solución menos dramática,  y al paso de seguir las instrucciones, varias familias se quedarán sin vivienda en vísperas de la Navidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *