Concolón del 22 de noviembre de 2018

Denuncia Grave

Anoche cerca de 20 unidades de la DIJ y el Ministerio Público allanaron la casa del abogado Kevin Moncada… No está claro por qué y qué buscaban… Pelen el ojo, que si esas tenemos hoy es uno y mañana es cualquiera… 

Los hijos de apá’

Rica y Luis Enrique resbalaron por donde menos pensaban; los agarraron de “ilegales” en la mansión de su “papi”, debido a que desde hace casi un año se les canceló la visa gringa… Ahora el  chiste es definir como termina su estatus legal, si vienen deportados o extraditados…

“Faracho” de rutina

La audiencia de “Loconelli” terminó suspendida, como ya es costumbre,  porque a “loconelli se le subió la presión arterial. Parece que la cuestión de los muchachos presos allá en el norte y sube y baja de las pruebas que sí y que no, terminaron por afectarlo…

¿Democracia?

Según un informe divulgado ayer en Tierra 507, el 36% de los panameños dice que le da igual estar en dictadura que en democracia… ¡Cónchale Tinín! por ahí es que empieza el problema… Lo más triste es que ninguno de los candidatos está hablando de eso, sino por el contrario, parece dirigidos a perpetuar esa distorción.

El plan

Se preguntan  cuál era el apuro del abogado líder de una institución que enseña en Tocumen, en que un organismo internacional les prestara 50 melones dizque para reparar la infraestructura… Y todo en pleno periodo electoral….

La Estrategia

Dicen que el  director de esa institución que enseña en Tocumen, encontró una fórmula muy eficaz. Le deja la administración de los fondos a  un organismo internacional de las naciones unidas que luchan por el desarrollo para maniobrar las compras y neutralizar la fiscalización de la gente de Freddy Krueger, sabe más que Tío Conejo…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *