¿Se está hundiendo la Vía Panamericana?

¿Se está hundiendo la Vía Panamericana?
Imagen ilustrativa de señalizaciones puestas por el MOP por trabajos en la calle.

La tarde de este jueves, 22 de noviembre, un grupo de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) inspeccionó el  inusual hundimiento en una parte del  carril derecho de la Vía Puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, en dirección hacia la ciudad capital. 

A través de las redes sociales, se  habla de un posible cierre del tramo afectado para este fin de semana, y la inhabilitación del carril izquierdo a todos los conductores.

Lo cierto es que en las áreas circundantes a este tramo, se construye el proyecto de Ampliación Puente de Las Américas -Arraiján.  Esta obra consiste en la construcción de ocho carriles a lo largo de 11 kilómetros de longitud. Dos colectoras de dos carriles dos carriles reversiblesy seis intercambiadores a lo largo de la nueva vía.

Por estos trabajos de construcción, se registra una permanente actividad de maquinaria pesada que se suma a los autos y camiones articulados que a diario pasan por los actuales carriles; y como cereza del pastel las torrenciales lluvias que están cayendo en estos últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *