Colapso en Loma Cová complica el retorno a Panamá Oeste

Colapso en Loma Cová complica el retorno a Panamá Oeste
Según el MOP los trabajos de mantenimiento de la vía Centenario serán suspendidos, mientras se lleven a cabo las actividades de rehabilitación de la carretera Panamericana, tramo: Loma Cová. Foto/Cortesía

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional informó que por los trabajo el tráfico vehicular estaría interrumpido en su totalidad, los cuatro paños, a partir de las 8:00 p.m.

Este viernes 23 de noviembre cientos de personas se encuentran atrapados en un fuerte congestionamiento vehicular desde la entrada vía Loma Cová hasta la entrada de Panamá Pacífico (Intercambiador de Cocolí), producto de los trabajos de reemplazo de una tubería pluvial que colapso la tarde del jueces 22 de noviembre y la rehabilitación de la carretera en dicha área.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), indicaron que los vehículos que se dirijan hacia la ciudad capital y hacia el interior deberán utilizar la vía Centenario, mientras se realicen las reparaciones. No obstante, se mantendrán abierta las entradas y salidas en Panamá Pacífico, Rodman y Cocolí.

Según el MOP los trabajos de mantenimiento de la vía Centenario serán suspendidos, mientras se lleven a cabo las actividades de rehabilitación de la carretera Panamericana, tramo: Loma Cová.

Igualmente la entidad de señaló que el tráfico de los camiones de carga y equipo pesado esta restringido en su totalidad por la carretera Panamericana, mientras se realizan los trabajos y será desviados hacia la vía Centenario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *