Inicia la lluvia de ofertas en malls de la ciudad por "Black Friday"

Inicia la lluvia de ofertas en  malls de la ciudad por "Black Friday"
En 2016, durante el día de descuento conocido como Black Friday, la DGI inspeccionó 2,637 comercios y levantó 38 procesos sancionatorios o multas por faltas a la correcta facturación. Foto/DGI

La Acodeco mantendrá un operativo en los centros comerciales, para verificar que se cumpla con las ofertas de la publicidad que se difunde

Desde las 7:00 a.m., de este viernes 23 de noviembre, varios centros comerciales del país abrieron sus puertas a miles de compradores locales y extranjeros para ofrecer sus ofertas por el Black Friday.

Con precios que van desde $1.99, la tienda Multimax, anunció que dos de sus sucursales tendrían un horario de 48 horas de ventas contínuas sin cerrar. Abriendo sus puertas 10:00 a.m. del jueves hasta las 8:00 p.m. del viernes 23, como está podrá en contrar varias opciones de gangas hasta del 70% en otros mall como Multiplaza, Multicentro, Albrook Mall, Metromall y los Andes Mall, entre otros.

La Acodeco ha informado que sus funcionarios estarán desplegados en varios puntos de los centros comerciales, para verificar que se cumpla con la publicidad que se difunde.

Óscar García, director de la entidad explicó que en el caso de las tiendas “on line” también están sujetas a la Ley45 de2007, siempre y cuando, estén dentro del territorio nacional.

“Es importante que el consumidor conozca el tiempo de garantía. Hay empresas que te dan una extensión de la garantía”, dijo García.

A diferencia del Black Weekend que se desarrolló en el mes de septiembre, el Black Friday no es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), por lo que hay menor cantidad de establecimientos apoyando la iniciativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *