Tauro clasifica a la final del fútbol panameño tras empatar 1-1 con Árabe

Tauro clasifica a la final del fútbol panameño tras empatar 1-1 con Árabe
Árabe, que falló un tiro de penalti al minuto 70, igualó en el tiempo de descuento por mediación de Blas Pérez, tras aprovechar un saque de banda en largo. Foto/Tauro

Tauro y Árabe Unido empataron este viernes 1-1 en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura de Panamá, un resultado que permite a Tauro alcanzar la final del campeonato liguero.

Los goles fueron anotados por Edwin Aguilar (37) para Tauro y Blas Pérez (90+2) para Árabe Unido, en partido disputado en el estadio Armando Dely Valdés, en la ciudad caribeña de Colón (norte).

Tauro ya traía una ventaja de 2-0 del partido de ida, por lo que el gol de Aguilar en el primer tiempo dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Fue al minuto 37 cuando un rival dejó pasar un balón que fue rematado con un derechazo desde la frontal del área.

Árabe, que falló un tiro de penalti al minuto 70, igualó en el tiempo de descuento por mediación de Blas Pérez, tras aprovechar un saque de banda en largo.

Tauro se enfrentará en la final al ganador de la otra llave, donde Costa del Este ganó 3-1 a San Francisco en la ida de semifinales.

La vuelta se jugará mañana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Tauro alcanzó las semifinales tras ganar un partido de playoff a Alianza, mientras que Árabe acabó en segundo lugar en el torneo regular.

Árabe, con 15 títulos, y Tauro, con 13, son los equipos más laureados del fútbol panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *