Anuncian cierre de vías y horarios especiales por visita de presidente chino

Anuncian cierre de vías y horarios especiales por visita de presidente chino
El Ministerio de Educación (Meduca) informó que la visita no suspenderá las clases en la capital.  Foto/Minseg

El Gobierno Nacional informó que 2,500 unidades de los diferentes estamentos de seguridad, formarán parte del operativo sobre la visita del presidente de la República Popular China.

El Ministerio de Seguridad (Minseg) informó este viernes 30 de noviembre que por la visita del presidente chino, Xi Jinping, este lunes 3 de diciembre se realizarán cierres temporales de corta duración el lunes 3 de diciembre en horario de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. en el Puente de las Américas y Vía Veracruz.

Tambien el domingo 1 de diciembre, se cerrará el Corredor Sur y la Cinta Costera en horario de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche. Además, habrá un cierre temporal de la Avenida Balboa de 8:20 a 8:45 de la noche.

Las autoridades recomiendan ese día utilizar la Avenida Simón Bolívar, Calle 50, Vía España, Avenida Ricardo J. Alfaro, Corredor Norte, Avenida José Agustín Arango y Avenida Domingo Díaz.  

Por otro lado el sector público laborará hasta las 12:00 mediodía el próximo lunes. La suspensión de labores solo será en el distrito Capital y se exceptúa a los trabajadores de salud y las actividades académicas. La Directiva de la Asamblea Nacional (AN) decidió suspender la sesión extraordinaria del lunes 3 de diciembre.

El Ministerio de Educación (Meduca) y la Universidad de Panamá (UP) informaron que pese a la visita no suspenderán las clases en la capital para no alterar el calendario de examenes y semestrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *