Toman previsiones para brindar atención en el Hospital Susana Jones, mañana sábado

Toman previsiones para brindar atención en el Hospital Susana Jones, mañana sábado
Vista panorámica del Hospital Susana Jones Cano. Foto/CSS

Autoridades del Hospital Susana Jones Cano, han tomado las medidas necesarias para brindar las atenciones de forma regular, este sábado, 1 de diciembre, cuando se suspenderá el servicio de agua potable en la Ciudad de Panamá por trabajos de mantenimiento en la potabilizadora de Chilibre.

El director administrativo encargado de este hospital,  Alfredo Petterson, informó que el hospital cuenta con tres tanques de reserva de agua con capacidad de 25 mil, 15 mil y mil galones, lo que garantiza el abastecimiento en un periodo determinado.

Además, se coordinó con personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional (Idaan), quienes suministrarán periódicamente el vital líquido a través de camiones cisternas para mantener los tanques de reservas en un nivel óptimo.

Resaltó que esto permitirá desarrollar de forma normal las atenciones que se brindan, como el Servicio de Urgencias, Hemodiálisis, Radiología, Farmacia de Urgencias y Laboratorio de Urgencias.

Igualmente, las visitas a los pacientes se mantendrán en el horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., de un familiar en sala por paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *