Corredores serán gratis el lunes 3 de diciembre en la tarde

Corredores serán gratis el lunes 3 de diciembre en la tarde
Según el programa oficial de su visita, divulgado la víspera, el papa ofrecerá varias misas, visitará un centro de detención juvenil y se reunirá con 70 obispos de Centroamérica. Foto/Redes Sociales

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) comunicó que debido a la visita del mandatario de la República Popular de China Xi Xinping a Panamá este domingo 2 y el lunes 3 de diciembre habrán cambios el transito de corredores viales de la ciudad y paso expedito en horarios específicos

Según ENA el domingo 2 de diciembre el Corredor Sur registrará un cierre total para el público de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. aproximadamente; mientras que en el Corredor Norte tendrá una operación normal y no presentará cierre.

El lunes de 3 de diciembre el Corredor Sur estará cerrado en su totalidad  de 3:45 p.m. a  5:15 p.m. al pasadas dichas horas el uso de las vías será gratuito hasta las 7:00 p.m.

En el Corredor Norte se brindará una operación normal por lo que no presentará cierre. El mismo será gratuito de 3:40 p.m. a 7:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *