Romeo Santos y sus extravagantes pedidos para concierto en Panamá

Romeo Santos y sus extravagantes pedidos para concierto en Panamá
Romeo Santos. Foto/AFP

El cantante Romeo Santos hizo llegar su lista de requerimientos para el concierto “Golden Tour” que ofrecerá en Panamá el próximo 6 de diciembre en el estadio Rommel Fernández.

El denominado ‘Rey de la Bachata’ llegará en su jet privado, como ha hecho en cada una de sus presentaciones y que vendrá acompañado por una comitiva de más de 50 personas, las cuales estarán resguardadas por un equipo de seguridad las 24 horas del día.

Romeo Santos solicitó a la producción 3 camerinos finamente decorado en el lugar del evento, cada uno deben tener una conexión interna para poder desplazarse entre ellos.

También realizó una serie de pedidos entre las que destacan:

  • El área Lounge o sala debe contar con alfombra, jugos de sofá loveseats, sillas, lámparas de piso ambientado con plantas: palmeras, helechos, cactus y suculentas.
  • La habitación privada debe contar con alfombra, juego de sillón, mesitas con lámparas, lámparas de piso, rolling rack, un espejo de maquillaje con mesa amplia, con silla de director, espejo de cuerpo entero y ambientado con plantas: palmeras, helechos y cactus suculenta.
  • En el servicio de hotel exige una mesas amplias con mantel negro; una nevera con botellas de agua alkalina, gatorade de limón, sodas de dieta, regular, sprite, cherry coke, botellas de limonada, 12 botellas de cerveza corona y 6 botellas de agua de coco. Ademas también solicitó 1 botella de courvoisier XO, Grey Goose vodka / mezcladores, 2 botellas de vino ( malbec/ Cabernet sauvignion) ambos de buena calidad.
  • El cantante de bachata ha pedido también una estación de té: throat coat tea, herbales, miel, limón, splenda; 8 red bull a temperatura; bandeja de uvas verdes; canasta de frutas para 4 personas; bandeja de quesos; 2 limones y 2 limas enteros; 1 caja de galletas Ritz;  barras de proteínas; barras de proteínas de blueberry; 1 caja de Mott`s fruit snacks; snaks de wise honey BBQ chips y kettle chip jalapeño; sal, pimienta y pastillas de violet mints.
  • Los vasos que utilizara el artista deben ser de plásticos de 16 onzas de color azul o negro.

Para la cena el día del show pide pollo a la plancha, salmón a la parrilla con coliflor o brócoli.

16 Respuestas
  1. Brother pidiendo sodas? Del tipo que sea, sin azúcar o con azúcar, es soda (tóxico) allí te das cuenta que es una persona con fama y son exigencia de alguien que salió de un pueblo o barrio y que ahora se le olvidó, tantas boberías…

    1. En que cabeza cabe que él se va a comer TODO el Sólo? POR DIOS! Aprendan a leer, no viene con tres gatitos, viene con CINCUENTA PERSONAS o crees que ellos no comen? Conecte el cerebro!

  2. Todo lo que ase la fama i el dinero a una persona.. Olvidarse de donde salio yo en su posicion pidiera lo mas sencillo i si quisiera lujos los pagara con mi dinero

  3. Respeto todas sus solicitudes. Pero tengo una pregunta, usted se va a quedar un mes en Panamá para semejante pedido

  4. Que parte de que vienen 50 personas con él no leyeron, obvio que en una noche no va a consumir eso el solo….

  5. Todo lo q ase la fama se olvida de donde salio y pedir tantas cosas como si se fuera a quedar en el hotel viviendo una semana q arrogancia a recuérdese q todo lo q sube como la champaña ( espuma ) así mismo baja ojala q la fama le dure para siempre.

  6. verrrrr y el puto pa tragar disculpe se le olvidó pedir baño y que lleve mamá Juana y el salchichón con mangu 🤔

  7. Bello amo a Romeo santos anhelo ir a su concierto exige bastante pero igual es un rey lo merece

  8. Tanta mierda esta pidiendo… Que se lo traiga de su casa… el va a cantar o a joder aqui.

  9. Soy fans d romeo Santos y todos estos años lo nuevo seguido a morir xq m gustan sus canciones en mi carro nunca faltan sus canciones, pero d verdad creo q se está pasando y si esta bien tiene una nomina bien grande d trabajadores, pero creo q ay cosas ahí q son exagerada y uno x más q sea debe llevar su humildad x delante, pero q se puede hacer la fama y el dinero cambia la gente y cada cabeza es un mundo y no todos pensamos igual, triste x el q tiene esa mentalidad el rey d la bachata

  10. Señores el se esta dando todo el lujo que no se dio cuando era pobre cualquiera dice eso no lo pediría yo… Pero Cuando tienes fama, plata, pides lo que te de la gana o no lo hacen cuando cobran se compran lo q habían querido y esperando la quincena se dan su capricho o noo así que…

  11. En RD comia patacones yucas y mangu ahora come langosta y no habla en español corriente…

  12. Y como siempre una pila de idiotas haciendole caso a este payazo en todas esas estupideces q pide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *