ATP promueve a Boquete como sitio turístico para Navidad

ATP promueve a Boquete como sitio turístico para Navidad
“Navidad en Boquete” también incluye dos presentaciones artísticas, una el 16 de diciembre con Samy y Sandra Sandoval, y otra el 6 de enero, con un gran cierre de fuegos artificiales. Foto/ATP

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, aseguró que se espera asistan cientos de visitantes quienes llegan para este tiempo a esta región atraídos por su gran belleza natural, clima fresco y café de altura.

La Autoridad de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Boquete y la Cámara de Turismo, promueven como un destino ideal para pasar las fiestas de fin de año a Boquete en donde se celebrará la temporada de Navidad con un gran desfile y encendido de luces.

El alumbrado navideño está programado para el próximo 8 de diciembre, a las 6 de la tarde, desde el Centro de Interpretación y Facilidades Turísticas (Cefati) hasta el nuevo puente vehicular de Panamonte sobre el Río Caldera, y permanecerá hasta el 6 de enero, día de Reyes.  El día 8 habrá villancicos alusivos a la temporada, orquestas, bazar navideño y gastronomía.

El desfile de Navidad se realizará el día 25 de diciembre en la Avenida Central como tradicionalmente se ha hecho, con la participación de bandas musicales de colegios del área y agrupaciones especiales.

“Navidad en Boquete” también incluye dos presentaciones artísticas, una el 16 de diciembre con Samy y Sandra Sandoval, y otra el 6 de enero, con un gran cierre de fuegos artificiales.

 

 

 

 

Una Respuesta
  1. Esta muy byena la accion queremos saber la hora de la prrsentacion del 16 de diciembre y del 6 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *