Detención provisional para un sujeto por robo agravado en Llano del Medio, Chiriquí

Detención provisional para un sujeto por robo agravado en Llano del Medio, Chiriquí
De los nueve condenados, dos fueron sancionados a 128 meses de prisión, uno a 96 meses, mientras que los otros seis integrantes fueron sancionados a 84 meses de prisión. Foto: Ilustrativa

A la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación María Villarreal del Ministerio Público con un plazo de 6 meses para la investigación.

Un Juez de Garantías ordenó la detención provisional, de un hombre de 25 años, luego de que en una audiencia de control se presentarán elementos de convicción que lo vinculan con un delito de robo agravado, ocurrido en el sector de Llano del Medio, en el corregimiento de Las Lomas en David en la provincia de Chiriquí,

El hecho penal se dio el día 10 de mayo de 2018, cuando el imputado en horas de la mañana, ingresó a la residencia de la víctima por un orificio que abrió en el techo, lográndose llevar diversos bienes.

Estando dentro del inmueble, es sorprendido por el propietario, y en medio de un enfrentamiento logra escapar de la escena con lo robado.

El MP señaló que tras varias diligencias realizadas por los estamentos de seguridad, el presunto responsable fue aprehendido meses después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *