En el primer día de NaviFerias se venden más de 37 mil jamones

En el primer día de NaviFerias se venden más de 37 mil jamones
En lo que va del primer día de NaviFerias, usuarios denunciaron la falsificación de boletos, en puntos como San Miguelito, donde personas formaron filas desde la noche de ayer, martes para comprar jamones a 8 dólares. Foto/IMA

Además de jamones se están vendiendo productos de primera calidad para la cena de Navidad, así como vegetales, frutas y granos directamente del productor nacional al consumidor.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), informó que en su primer día las NaviFerias vendieron más de 37,000 jamones en los 12 puntos abiertos desde hoy en todo el país.

Según el IMA las primeras NaviFerias abrieron en San Miguelito, Juan Díaz, Chilibre, 24 de Diciembre, Merca Panamá, Aguadulce, La Pintada, Santiago, Metetí, Chitré, David y Colón.

Para este 6 de diciembre habrán NaviFerias en Mañanitas, en el Parque de Santa Ana, San Carlos, y en San Miguelito en dos puntos, los Silos de Pan de Azúcar y Loma del Cristo Redentor.

Raúl Ávila, director general del IMA, señaló que las ferias abren a las 7:00 a.m. y se extienden hasta horas cercanas al mediodía.

Usuarios denunciaron la falsificación de boletos, en puntos como San Miguelito, donde personas formaron filas desde la noche del, martes 4 de diciembre para comprar jamones a 8 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *