MEF entrega desde hoy 30 mil Cepadem correspondientes al mes de Diciembre

MEF entrega desde hoy 30 mil Cepadem correspondientes al mes de Diciembre
El MEF informó que en la jornada de entrega de esta semana por primera vez reciben los hijos sobrevivientes de beneficiarios fallecidos, cuyo grupo exige una verificación puntual de los documentos que garanticen la existencia de la relación de parentesco con el beneficiario fallecido del Cepadem. Foto/Vía Mef

Olmedo Arrocha, director de Inversiones del MEF, agregó que hasta la fecha 500 mil personas han retirado sus certificados, y el Banco Nacional ha cambiado $220 millones en concepto de Cepadem

Un total de 30 mil beneficiarios, en su mayoría familiares de fallecidos podrán retirar desde este jueves 6 de diciembre sus Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes o (Cepadem), correspondientes a la jornada de entrega del mes de diciembre.

Olmedo Arrocha, director de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó que las puertas de la Arena Roberto Durán abrieron este jueves a las 6:30 a.m., para atender a los beneficiarios. Para mañana también se estarán expidiendo los certificados.

Arrocha agregó que hasta la fecha 500 mil personas han retirado sus certificados, y el Banco Nacional ha cambiado $220 millones en concepto de Cepadem, Añadió el funcionario que aún faltan 50 mil personas por procesar para que reciban el beneficio.

Además, se tiene contemplada la entrega de los Cepadem en la Casa del Jubilado de Chepo y en el gimnasio Régulo Sánchez de Arraiján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *