Trasladan partida por $7.7 millones para la seguridad de la JMJ

Trasladan partida por $7.7 millones para la seguridad de la JMJ
Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN)

Un total de diez traslados de partidas fueron aprobados por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) a favor del ministerio de Seguridad (MINSEG).

Fueron $ 7.7 millones de dolares el monto de los trasladados al MINSEG para poner en marcha el Centro de Seguridad y Emergencia C5 que funcionará en Ancón durante el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

De acuerdo con el ministro Jonattan Del Rosario, se pretende reforzar el presupuesto de inversión para la puesta en marcha del Centro C5 y dotarlo de los equipos necesarios para estar al día con todo lo relacionado a la tecnología, video vigilancia y sensores de campo que buscan garantizar la seguridad y atender las emergencias que surjan durante la JMJ, a la que también asistirá el Papa Francisco.

Se contempla, además, poder cancelar partidas de cobro en curso, mejoras en infraestructuras, seguro de vida para las unidades del Servicio Aeronaval (SENAN), gastos médicos, la asignación de bonos para el personal, maquinaria y transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *