Nueva Regional de la UP en San Miguelito costará $66 millones

Nueva Regional de la UP en San Miguelito costará $66 millones
Imagen de los planos de lo que será la nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito. Foto/PanamáCompras

El nuevo CRUSAM, será construido en el sector de Chivo Chivo, del corregimiento de Las Cumbres, del distrito de Panamá

A un valor de $66 millones será construido el Centro Regional Universitario del distrito de San Miguelito, informó este viernes 7 de diciembre la Universidad de Panamá.

Eduardo Flores, rector de la Casa de estudios superiores de Octavio Méndez Pereira, dijo que en esta semana se dio la homologación del pliego de cargo para la Construcción del Centro Regional, en el que participaron 16 empresas entre nacionales y extranjeras.

Cusa, Proteco, Camce, Constructora Roguisa, Mip Logistic, Paraweb, Edicar, S.A., Puentes Infraestructuras, Gestión Urbana, Aprocosa, BTD Proyectos S.A., Odebrecht, Crig (Panamá), Power China, Cosapi, Mallol Arquitectos, son las filiales que participaron del acto público.

El nuevo CRUSAM, será construido en el sector de Chivo Chivo, del corregimiento de Las Cumbres, del distrito de Panamá.

El acto estuvo presidido por el Director de Servicios Administrativos el profesor Rolando Gordón, además estuvieron presentes el subdirector de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura, el Arq. Olmedo Rodríguez, la jefa de Compras, la profesora Bleyci Vega y el secretario administrativo del CRUSAM el profesor Edgardo Rodríguez.

Tras este acto de licitación se estima que esta obra deberá estar lista en 750 días calendario,  una vez se adjudique el proyecto, esta homologación se realizó en el Auditorio del Centro Regional Universitario de San Miguelito ubicado en la Gran Estación de San Miguelito.

El CRUSAN tiene una matrícula superior a 4 mil estudiantes  y ofrece más de 25 carreras entre licenciaturas, técnicos, maestrías y postgrado a comunidades de San Miguelito y Panamá Norte y áreas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *