Solo 7 mil jamones se venderán este viernes en NaviFerias de San Miguelito

Solo 7 mil jamones se venderán este viernes en NaviFerias de San Miguelito
Una confusión con los puntos de venta se registró esta mañana cuando una muchedumbre se presentó al sector del Cristo, en San Miguelito, para comprar su jamón, y se encontraron con la noticia de que allí no se comercializarían los jamones este viernes. Foto/IMA

De esos, unos 5 mil se distribuirán en los Silos de Pan de Azúcar y otros dos 2 mil serán vendidos en el sector de Santa Marta, informó el Instituto de Mercadeo Agropecuario

Las NaviFerias del distrito de San Miguelito, venderán este viernes 7 de diciembre, 7 mil jamones picnic a un costo de $8.00.

De esos, unos 5 mil se distribuirán en los Silos de Pan de Azúcar y otros dos 2 mil serán vendidos en el sector de Santa Marta, informó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Una confusión con los puntos de venta se registró esta mañana cuando una muchedumbre se presentó al sector del Cristo, en San Miguelito, para comprar su jamón, y se encontraron con la noticia de que allí no se comercializarían los jamones este viernes.

Además, de San Miguelito, Don Bosco, Las Cumbres, Cabra, Vacamonte, Bugaba, Chiriquí, Colón, Darién, Las Tablas, Santiago de Veraguas y Antón, son otros de los puntos donde, adicional de adquirir los jamones, los usuarios podrán comprar la bolsa de arroz de 20 libras a $5.00, entre otros productos..

Funcionarios del IMA exhortaron en Telemetro Reporta, a que sigan el orden de acuerdo con los boletos entregados e hicieron énfasis en que se evite llevar niños a estas ferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *