Solaris Barba de Panamá gana el Miss World América 2018

Solaris Barba de Panamá gana el Miss World América 2018
Solaris se cataloga como una amante de las artes y asegura que el motor que mueve su vida es la posibilidad de ayudar a los demás. Foto/Vía senoritapanamaoficial

La nueva Miss World América, de solo 19 años de edad, quien representó a Herrera en el Señorita Panamá 2018, viajará por el mundo con la organización Miss World Ltd y Señorita Panamá

Solaris Barba, representante de Panamá ganó la mañana de este sábado 8 de diciembre,  el título de Miss World América 2018. Primer título en Miss Mundo.

La nueva Miss World América, de  solo 19 años de edad, quien representó a Herrera en el Señorita Panamá 2018, viajará por el mundo con la organización Miss World Ltd y Señorita Panamá.

Solaris se cataloga como una amante de las artes y asegura que el motor que mueve su vida es la posibilidad de ayudar a los demás.

Durante el transcurso de la competencia, Señorita Panamá logró figurar en los Top de las pruebas de Belleza con Propósito (Top 12) por su labor con la Fundación Albinos de Panamá, en la prueba deportiva (Top 18) y en el fast track de modelaje (Top 32).

Un total de 118 concursantes participaron de la 68va edición de Miss Mundo, que este 2018 tuvo como sede la ciudad de Sanya en China.

9 Respuestas
  1. Felicidades a la nueva reina. Definitivo ganó por su belleza y grandes cualidades

  2. Maravilloso que nuestra Miss Panamá Mundo nos deje muy en alto y sobre todo que es de mi Tierrita bella Herrera. Felicitaciones Solaris sigue triunfando y brillando. Bendiciones mil?

  3. Weee. Una Barba de Herrera gana este titulo. Que bien felicidades Panama.

  4. Muy merecido triunfo…por tus cualidades,inteligencia,belleza y don de gente. congratulaciones Solaris…!

  5. Como Panameña me siento muy satisfecha con la representación de nuestra coterranea Solaris Barba. Su majestad eres ejemplo a seguir y objeto de orgullo para todos los Panameños Felicitaciones.
    Saludos desde la provincia de Colón.

  6. Te felicito, te estuve siguiendo en cda prueba y para mi eras ganadora, fuera de tu belleza e inteligencia estabas bien.preparada y digna de representar a Panamá

  7. Hermosa Representante de Panama y sobre todo de PmaOeste, estoy feliz por ti Sol que gran triunfo muchas felicidades y bendiciones
    La gloria es para Dios, sin el no somos nada, saludos a Soledad y a Mr. Barba

  8. Felicidades Solaris, eres la Reina de América que Dios te siga bendiciendo y sigas volando alto dejando a Panamá bien parado a donde quiera que vallas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *