Decomisan 380 paquetes de droga y detienen a dos colombianos en Bocas del Toro

Decomisan 380 paquetes de droga y detienen a dos colombianos en Bocas del Toro
Decomiso de drogas en Bocas del Toro. FOTO @SENANPanama

Agentes del Servicio Aeronaval y personal de la Fiscalía antidrogas incautaron 380 paquetes de droga en la provincia de Bocas del Toro, además aprehendieron a dos colombianos presuntamente vinculados con la incautación, informó este martes el Ministerio Público (MP).

El decomiso de la sustancia ilícita se realizó durante una patrulla de control marítimo a 28 millas náuticas del noroeste de Isla Colón, capital de la provincia de Bocas del Toro.

En la acción participaron agentes del Servicio Nacional Aeronaval en coordinación con la Fiscalía antidrogas del MP en Bocas del Toro.

En una diligencia de inspección los agentes policiales lograron ubicar en una lancha varios bultos que contenían la supuesta droga, y además aprehendieron a dos personas de nacionalidad colombiana que se mantenían como tripulantes de la embarcación.

Los dos extranjeros, no identificados, serán llevados ante un Juez de Garantías para solicitar se legalice su aprehensión y la formulación de cargos en su contra, señaló un comunicado del MP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *