Agente de Seguridad se enfrenta a delincuentes y evita robo en Vía España

Agente de Seguridad se enfrenta a delincuentes y evita robo en Vía España
Iimágenes de una cámara de seguridad, muestran como un vigilante privado se enfrenta a dos delincuentes y evita un robo en una arrendadora de autos en Vía España. FOTO/ ENS

Dos sujetos intentaban asaltar una arrendadora de autos, pero no pudieron doblegar al seguridad. Uno de los criminales fue capturado por la policía

Han sido 44 segundos entre la vida y la muerte y todo quedó grabado en un video. Una cámara de seguridad captó el episodio en el que un agente de seguridad de turno en las oficinas de Budget Rent a Car en la Vía España.

El  intento de asalto, frustrado por la heróica acción del vigilante, se registró a eso de las nueve de la noche y terminó con la captura de uno de los asaltantes, pues al lugar llegó una patrulla de la Policía como refuerzo a la resistencia que ofreció el seguridad.

El agente terminó con un golpe en la cabeza durante el forcejeo, en el que él y uno de los criminales llegaron hasta la mitad de la Vía España.

3 Respuestas
  1. Gracias Jesus por protejer al Guardia de Seguridad, ya que se expuso ante estos delincuentes, parasitos de la Sociedad y que sea reconocido su gran valor y coraje..

  2. Para como son las cosas con la justicia en Panama, ya el maleante habra presentado demanda por lesiones en contra del agente de seguridad. Y el agente estara detenido preventivamente, mientras el maleante solo le queda ir a robar a otro corregimiento.

  3. Un hombre valiente en un trabajo donde uno es tratado como desechable y mal armado ( gracias a la veda desde el exministro Mulino al presente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *