Arrendadora de autos hará reconocimiento al agente de seguridad que evitó robo

Arrendadora de autos hará reconocimiento al agente de seguridad que evitó robo
El agente de seguridad evitó el asalto que intentaron dos sujetos en la arrendadora de autos. FOTO/ Redes

El intento de robo se produjo la noche del miércoles por parte de dos delincuentes.

El agente de seguridad que valientemente evito un asalto en la arrendadora Budget de Vía España recibirá un reconocimiento por parte de la empresa, así lo dio a conocer la arrendadora mediante un comunicado.

“Agradecemos principalmente a nuestro héroe quien arriesgó su vida en el cumplimiento de sus funciones como se puede ver en el impactante vídeo que circula en redes sociales… Budget Panamá hará un reconocimiento muy especial a este valiente hombre, aunque sabemos que no hay nada en el mundo que pueda compararse a la audacia, agallas, coraje e ímpetu de este gran panameño”, destaca la empresa mediante un comunicado.

Asimismo expresa su agradecimiento a las unidades de la Policía Nacional “por su rápida acción”, así como “a todo Panamá por su preocupación y mensajes de apoyo”.

El intento de robo fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento, en el mismo se observa el momento en que el agente forcejea con uno de los delincuentes mientras que el otro los apunta con un arma de fuego, segundos después una patrulla de la policía nacional pasa por el lugar y ayuda al agente de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO IMPORTANTE ❗ ❗ ❗

Una publicación compartida por Budget Panamá (@budgetpanama) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *