Concolón del 13 de diciembre de 2018

El Paquete

Como es su costumbre “Loconelli” demuestra una vez más que poco le importa la legalidad e constitucionalidad de sus acciones. Dice que quiere ser el vice de Rómulo y como siempre pasando por encima de la Constitución y el sentido común… Del lado de “Orejín” no se ha dicho mucho, pero suena como que tienen miedo poner orden… 

Agenda de “Jueves 13”

Los ojos puestos en el Pleno de la CSJ por segunda semana consecutiva. Ahora se incluyó en la agenda del jueves que los magistrados debatan las dos demandas que piden declarar insconstitucional la ley que establece que el Estado Panameño considera el matrimonio la unión de un hombre y una mujer…

Saldo legendario

Mientras eso pasa en la cima del Órgano Judicial, en la base de la pirámide las cosas cada vez más complicadas. El ejemplo lo aporta esta vez la deuda con el propietario del edificio donde opera el Judicial en San Miguelito lleva dos años esperando que lo llamen a ventanilla de pago y “naaahh” …

El “Round” del Pacto migratorio

Las tensiones entre los juristas del Colegio y El Príncipe del Miramar no se detienen; la última batalla  es el asunto del Pacto Migratorio… A ver como termina esta novela y la ratificación de los magistrados pa’ cuando pregunta Tinin.

Llora-Llora de regreso

Como se ve en problemas y cada vez más en cuarto lugar entre los “pre” independientes…  Ricky Llora- Llora se decidió a llevarle serenatas a los magistrados del Corte; dice que impulsa la demanda que presentó contra los “Di-Pus”, por el escándalo de Pandeportes… “¡Se acordó!”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *