Unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un conductor que viajaba en un vehículo con gran cantidad de dinero la tarde de este viernes.
De acuerdo con la Policía Nacional, esta persona no pudo justificar el origen de este dinero, por tanto las unidades lo trasladaron ante las autoridades correspondientes, en este caso el Ministerio Público.
El suceso ocurrió en la Avenida Justo Arosemena, donde el hombre no atendió a la voz de alto y los policía linces montaron persecución hasta detenerlo e iniciar la verificación del auto donde hallaron evidencias que fueron destruidas por la persona.
Funcionarios de la @PGN_PANAMA ubicaron gran cantidad de dinero que no fue justificado, en el vehículo conducido por hombre aprehendido por unidades #Linces en la avenida Justo Arosemena. Igualmente se encontró evidencias que fueron destruidas por esta persona. pic.twitter.com/Xaf6IOV8Hz
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 14 de diciembre de 2018
Payasos esos policias los politicos estan podridos en plata y no los detienen cualquiera con mas de 5 mil dolares hijo de la cocinera los detienen.
Pudrance los policias y los corruptos de este pais