Capturan a tercer implicado en asesinato del escolta Jorge Nash

Capturan a tercer implicado en asesinato del escolta Jorge Nash
El hecho de sangre ocurrió tras un intercambio de disparos en sector El Paical de la vía Transístmica. Foto/Archivo

El asesinato del escolta y chofer del exdirector de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), Carlos González, se dio el pasado 27 de octubre. En este caso otras dos personas se mantienen bajo detención provisional.

El Ministerio Público (MP) informó este  viernes 14 de diciembre que aprehendió al tercer implicado en el crimen del escolta Jorge Nash. La captura se dio tras un operativo de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la región metropolitana, en conjunto con la  Policía Nacional (PN).

El pasado 12 de diciembre un Juez de Garantías de Panamá, ordenó la medida de detención provisional contra la segunda persona implicada en el homicidio.

El hecho de sangre ocurrió tras un intercambio de disparos en sector El Paical de la vía Transístmica cuando un grupo de malhechores presuntamente de nacionalidad venezolana asaltaron el centro político del exadministrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) y precandidato a diputado, Carlos González. En su huida se toparon con Nash jefe de seguridad del exdirector el cual intentó detenerlos; por lo que le propinaron varios impacto de bala ocasionándole la muerte instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *