Concolón del 14 de diciembre de 2018

Doble Firma

Le explicaron a Tinín que lo que pasó con “Paco” y sus firmas fue que  37 mil de los que le firmaron ya le habían firmado a otros candidatos… ¡Se le aplicaron al tipo!

Firmas del más allá

Circuló ayer una información en la que se revela que a los “pre” independientes le han encontrado varias firmas de personas que ya fallecieron. Es decir apoyo desde el otro mundo…

Engaño

Le enviaron un mensaje al “Loconelli”, que se deje de estar pensando en pajaritos preñados de vicepresidencias; esa posibilidad no es legal… Ni constitucional… Que más le vale fijarse quien lo está engañando, para que por una vez en la vida sepa la verdad de las cosas

Augurio

A Tinín le contaron que por ahí hay una lista en un medio de comunicación  de más despidos. Según el aviso, la cuestión podría definirse a comienzos del 19… ¡Tenaz!

Vivir sin aire

Otra que supo Tinín es que lo de la reapertura del San Miguel Ángel Arcángel, por los días de la JMJ será pura pantalla. Lo que va a funcionar será solo el cuarto de urgencias. No han comprado el aire acondicionado para el resto de las instalaciones… ¡Plop!…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *