Gobierno no trabajará el 31 de diciembre

Gobierno no trabajará  el 31 de diciembre
La religión Católica es reconocida por la Constitución Política de la República de Panamá, como la que profesa la mayoría de los panameños. Foto/Archivo

El mandatario Juan Carlos Varela decretó el cierre de las oficinas públicas el último día del año y el 24 de Diciembre salen a mediodía

Las oficinas públicas y municipales estarán cerradas este 31 de diciembre, mientras que el 24 de diciembre abrirán hasta las 12:00 m.d, luego que el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, ordenara mediante un decreto publicado este viernes en Gaceta Oficial el horario especial.

El decreto ordena a los servidores públicos laborar los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre en horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para compensar las horas correspondientes a la jornada del 31 de diciembre.

Por razón de su naturaleza, estarán exceptuas del horario especial, las oficinas públicas como el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados, instituciones de salud, Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Metro de Panamá S.A., el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

Gabinete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *