LNB repartirá más de $5.8 millones en último sorteo extraordinario del 2018

LNB repartirá más de $5.8 millones en último sorteo extraordinario del 2018
Un total de $98 mil se repartirán en bonos de incentivos con la serie y folio en la extraordinaria. Foto/Archivo

El primer premio pagará $25 mil la fracción; el billete entero la suma de $1 millón 125 mil y si el billete ganador registra la serie y folio premiada, el comprador recibirá $75 mil adicionales, correspondiente a bonos de incentivo

El próximo domingo 16 de diciembre, la Lotería Nacional de Beneficencia jugará el último sorteo extraordinario del año, el cual pone en juego la suma de $5 millones 850 mil; adicional a los $98 mil que repartirá en bonos de incentivos con la serie y folio.

El primer premio pagará $25 mil la fracción; el billete entero la suma de $1 millón 125 mil y si el billete ganador registra la serie y folio premiada, el comprador recibirá $75 mil adicionales, correspondiente a bonos de incentivo.

El segundo premio repartirá $10 mil con la fracción y $450 mil con el billete entero. Además, como bono Incentivo se pagará $12 mil 500 balboas con la Serie y Folio jugado en el primer premio.

En el tercer premio la fracción paga $5 mil y el billete entero $225 mil. El Bono de Incentivo es de $10 mil 500 con la serie y folio del primer premio.

La fracción de billete tiene un costo de $2.00 y el billete entero cuesta $90.00.

3 Respuestas
  1. Hola !!! Buenas tardes . Una recomendacion deben tomar en cuenta las derivaciones del primer premio por ejm las 3 primeras y ultimas cifras deberían pagar por lo menos 500.00 no 50.00 dolares eso no ha sido modificado desde que el billete tenia un valor de 0.55 $

  2. Deben mejorar a gritos las condiciones y el número de los centros de atención y cambio de premiados… No debería haber problema para llegar al sitio… Hacer una larga fila expuestos en la acera… O a la intemperie… Para cambiar 5 ó 6 dólares… Por qué no traen las máquinas que ya existen para el sistema?…tanto de venta como de cambio… Visiten sus centros de atención… Para que se den cuenta las dificultades que pasamos sus clientes….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *