,

Mariano Rivera con paso perfecto al Salón de la Fama tras revelarse el 10% de los votos

Mariano Rivera con paso perfecto al Salón de la Fama tras revelarse el 10% de los votos
En septiembre de 2013, Mariano Rivera se retiró de su carrera como beisbolista. Foto/Redes Sociales

El oriundo de Puerto Caimito de La Chorrera ha recibido a su favor el 100% de las votaciones que se han revelado para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.

El exgrandes ligas panameño Mariano “Mo” Rivera es el único candidato al Salón de la Fama que ha recibido el 100% de las votos  que se han revelado hasta el momento, según informó el portal de la Major League Baseball.

Por el momento, el Salón de la Fama del Béisbol ha revelado 42 de los 412 votos, un total del 10%. El panameño Mariano Rivera es el único candidato que aparece con el 100% de las papeletas a su favor para ingresar al salón de los inmortales.

Para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown se requiere de un 75% de los votos, por parte de la miembros con derecho a voto de la Asociación de Cronistas de Béisbol de América, que son 412.

El exlanzador de los Yankees de Nueva York, compartía el liderato con el puertorriqueño Edgar Martínez, sin embargo, este viernes se revelaron varias boletas más y el exbateador no apareció en una de ellas.

Los votos tienen como fecha límite de recibido el próximo 31 de diciembre. Posteriormente, se hará el anuncio de los resultados el 22 de enero del 2019 y la inducción será el 21 de julio del año 2019.

Si Mariano Rivera ingresar al Salón de la Fama, sería el segundo panameño en lograrlo luego de Rod Carew, quien lo hizo en 1991 con 90.52% de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *