Teletón 20-30 inicia con cifra meta de recaudar $3.521.020,30

Teletón 20-30 inicia con cifra meta de recaudar $3.521.020,30
El espectáculo de la Teletón 20-30 inició a las 8:00 p.m. de este viernes. FOTO/REDES

Inicia la Teletón 20-30 2018 con la meta de recolectar dinero para dos proyectos en el área de salud y educación.

El reloj marcaba las 8:03 p.m. de este viernes cuando inició el espectáculo que une a todo Panamá, la Teletón 20-30 2018, con dos proyectos metas de este año en el área de salud y educación.

Para el presente año, con el lema “Escucha tu corazón”, los panameños se unirán para lograr la cifra meta de 3.521.020,30 dólares que será destinados con los programas de salud de la Fundación Pro Integración (Funproi), que desde 1983 se dedica a ayudar a adultos y niños de escasos recursos económicos que presentan impedimentos en el aparato locomotor y en las facultades auditivas.

También, con el aporte que den los panameños se prevé restaurar y acondicionar las instalaciones de la fundación, así como  equipar con sillas de rueda, coches ortopédicos, andaderas, bastones, muletas, audífonos, con el propósito de dar un mejor servicio a los pacientes.

El otro proyecto es crear el primer Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30, el cual dará la oportunidad a docentes y directores que aprendan nuevas técnicas pedagógicas y así impacten con esta mejora de la calidad educativa a miles de niños panameños.

La niña símbolo, Mayuri Lizbeth Moreno Sánchez de 9 años con entusiasmo invitó a los panameños a donar.

Y como tradicionalmente lo ha hecho por años el Centro de Convenciones Atlapa acogerá a artistas nacionales e internacionales para esta gran fiesta.

Una Respuesta
  1. deben apoyar a Yorlenis. ella necesita una vida nueva…. esto aqui solo es para algo material..
    la verdad que no entiendo para que este proyecto, si hay prioridades y no se hagan los ciegos y sordos , porque este caso esta a nivel nacional, que la niña tiene un tumor, que solo tiene hasta mas tardar febrero para recaudar la cifra.

    Porque no cambian de objetivo y apoyan a esta noble causa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *