Abuela es separada de sus nietos tras investigación de maltrato infantil

Abuela es separada de sus nietos tras investigación de maltrato infantil
La Fiscalía de Familia de Panamá Oeste le aplicó 48 horas de arresto a la abuela de los menores que supuestamente sufrieron maltrato en Arraiján, así lo anunció el Ministerio Público Foto/Vía @grupoelite507

Un video publicado en redes sociales motivó la investigación. A la señora se  le acusó formalmente de maltrato por castigar a sus nietos

La medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación cada 30 días. Adicional, a la de impedimento para acercarse a sus nietos, fue impuesta a la abuela de los infantes y responsable de supuesto maltrato a menores.

Los hechos se registraron en un vídeo publicado en las redes sociales, en donde se muestra como a dos menores de edad se les obligaba a arrodillarse en el patio trasero de una residencia bajo un sol intenso.

La Procuraduría General de la Nación, con el apoyo de los estamentos de seguridad, indicaron que es su compromiso de velar por los derechos de los menores y de las víctimas de los hechos delictivos.

La residencia donde se registró el hecho está ubicada en el área de Arraiján.

En el video se apreciaba a los menores de edad, arrodillados en el patio trasero de una residencia y bajo un intenso sol. Además, se escuchaba la voz de un hombre donde les advertía a dos mujeres que denunciaría lo que estaba ocurriendo.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *