SPIA recomienda tomar medidas ante futuro consumo masivo de energía eléctrica en la JMJ

SPIA recomienda tomar medidas ante futuro consumo masivo de energía eléctrica en la JMJ
Los organizadores la necesidad de adoptar todas las precauciones y programaciones, ante el inusual consumo de energía eléctrica que se registrará para esos días. Foto/Redes Sociales

La Sociedad Panameña de  Ingenieros  y Arquitectos (SPIA), participó  en una  reunión  con el comité organizador de la  Jornada Mundial de la  Juventud (JMJ) a celebrarse del 22 al 27 de enero.

Gustavo Bernal, presidente de la SPIA, le señaló a los organizadores del mega evento la necesidad  de  adoptar  todas  las precauciones  y programaciones, ante el inusual consumo de  energía eléctrica que se  registrará para  esos  días, principalmente  en  la ciudad capital.

En la reunión, los  organizadores se comprometieron  a  enviar  unas  líneas  de  comunicación  que sirva para coordinar una  cadena  de abastecimiento  entre supermercados, restaurantes  y demás  agentes  económicos  que  estarán ofreciendo  sus  servicios  o productos.

Una Respuesta
  1. La recomendación es correcta, basada en las experiencias de JMJ anteriores, aprovisionamiento de elementos básicos como el papel higiénico, agua, arroz etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *