,

Benicio reelecto presidente en la FEDEBEIS hasta el 2022

Benicio reelecto presidente en la FEDEBEIS hasta el 2022
Benicio Robinson, se reelige como presidente de la Fedebeis para el periodo 2019-2022. FOTO/@FedebeisOficial

El también Diputado de la Asamblea Nacional renovo su mandato con el apoyo unánime de los directivos de ligas presentes en la elección

El bocatoreño Benicio Robinson fue reelecto la tarde de este miércoles como presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) para el período 2019-2022.

La única nómina liderada por Robinson obtuvo 8 votos a favor y 0 en contra en las elecciones desarrolladas el medio día de este miércoles en las oficinas de la Fedebeis, ubicadas en el estadio Rod Carew.

La nueva Junta Directiva de Fedebeis para el periodo 2019-2022 queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Benicio Robinson; Vicepresidente: Ramón Crespo; Secretario: Orlando Quintero; Fiscal: Mario Delgado; Tesorero: Leonardo Ortega; Vocal: Samantha León; Vocal: Esteban Carrasco.

En la reunión, votaron  los presidentes de ligas de Bocas del Toro,  Jaime  Robinson; de Coclé, José Carranza; Colón, Miguel Salas; Chiriquí Occidente, Alberto Marcré; Darién, Jannelle González; Panamá Este, Alfredo Pérez; Panamá Metro, Franz Wever Jr.  y por Panamá Oeste, Apolinar Sevillano.

El directivo de Herrera, Reyes Casas, no asistió a las votaciones. Los que tampoco pudieron votar fueron los presidentes de las ligas de Los Santos y de Veraguas, debido a  que sus ligas tienen impugnaciones.

El nuevo presidente de Chiriquí, Manuel Sánchez, tampoco lo pudo hacer ya que está esperando que sus credenciales se oficialicen.

2 Respuestas
  1. Los panameños no aprendemos denuevo elegimos a las mismas ratas.

  2. No sé que karajo nos pasa eiigiendo los mismos korruptos, no aprendemos meto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *