Blandón prefiere a una mujer para la vicepresidencia

Blandón prefiere a una mujer para la vicepresidencia
El excandidato presidencial del Panameñismo, José Isabel Blandón. Foto/Redes Sociales

El candidato presidencial prefiere que la persona que integre su fórmula pertenezca a otros colectivos o preferiblemente sea independiente.

José Isabel Blandón, candidato presidencial del partido oficialista, afirmó este jueves a los medios que prefiere a una mujer en su fórmula presidencial, y que la misma sea de otros partidos políticos o, preferiblemente, sea independiente.

Blandón, quien explicó que aún no tiene un nombre seleccionado, descartó a una figura del panameñismo, explicando que con la vicepresidencia busca sumar a otros sectores.

“Preferiría, sin lugar a dudas, estar acompañado de una mujer en la vicepresidencia de la República”,  reveló Blandón, quien agregó que “Tenemos enero y hasta el 5 de febrero para definir eso. Vamos a sentarnos con calma y cuando haya nombres lo informaremos”.

“Definitivamente que buscaríamos a alguien de otro partido o independiente, así como lo hice en la alcaldía de Panamá”, recordó.

Las elecciones presidenciales serán el 5 de mayo del 2019, pero los aspirantes presidenciales tienen hasta el 5 de febrero para presentar su nómina.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *