A conductor que arrolló a 3 obreros, le formulan cargos por homicidio culposo

A conductor que arrolló a 3 obreros, le formulan cargos por homicidio culposo
Mula involucrada en el atropello. FOTO/BCBRP

El conductor del vehículo se encuentra en el hospital debido a que sufrió lesiones en el accidente.

El conductor del vehículo que atropelló a tres personas causándole la muerte en la Vía Centenario, se le formuló cargos por homicidio culposo este jueves y además se ordenó la detención provisional por parte de un juez.

La audiencia se realizó este jueves en el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, lugar donde se encuentra el conductor, debido a que mantiene con lesiones tras el accidente ocurrido el pasado 18 de diciembre en la Vía Centenario a la altura de Burunga.

Las tres personas que fallecieron se encontraban laborando en la vía cuando fueron arrollados por un camión articulado, a la altura de Burunga, en el distrito de Arraiján. Tras el el accidente fatal, las autoridades han reforzado la vigilancia en la zona, porque se realizan trabajos de construcción.

Una Respuesta
  1. En panama la plaga mas grande que tiene la sociedad son los taxistas los camioneros los buseros los malandros los politicos y los sindicalistas y esto es porque a ninguno le.importa la vida de otros ni que el pais cambie para bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *