El único medallista de oro olímpico de Panamá renuncia a su postulación para presidir el atletismo panameño.
El colonense Irving Saladino, medallista de oro olímpico, declinó a sus aspiraciones de presidir la Federación Panameña de Atletismo al considerar que no se depuraron las “momias de las Ligas Provinciales”, en referencia a la actual nómina de la federación.
“Renuncio formalmente como postulante a la federación de atletismo, ya que si de raíz no depuramos (Momias de las ligas provinciales) seguiremos con el mismo sistema, anuncio que se creará la ASOCIACION DE ATLETAS EN PRO DE ATLETISMO, y poder trabajar con los atletas”, escribió Saladino.
El exatleta de 35 años de edad, dijo que seguirá trabajando por el atletismo panameño.
“Les indico que ya estoy fuera igual, renuncie porque no estaba dentro y mucho menos posibilidad porque las ligas así lo quieren???? ASOCIACIóN DE ATLETAS PRO ATLETISMO allí si estaré dentro. Las empresas privadas ojo que vamos por su apoyo”, agregó.
“No renuncio al atletismo, renuncio al juego que se impone por años. La lucha continua pero paralela”.
Renuncio formalmente como postulante a la federación de atletismo, ya que si de raíz no depuramos (Momias de las ligas provinciales) seguiremos con el mismo sistema, anuncio que se creará la ASOCIACION DE ATLETAS EN PRO DE ATLETISMO, y poder trabajar con los atletas.
— irving saladino (@irvingsaladino) 21 de diciembre de 2018
Les indico que ya estoy fuera igual, renuncie porque no estaba dentro y mucho menos posibilidad porque las ligas asi lo quieren???? ASOCIACION DE ATLETAS PRO ATLETISMO alli si estare dentro.? Las empresas privadas ojo que vamos por su apoyo?
— irving saladino (@irvingsaladino) 21 de diciembre de 2018