Concolón del 26 de diciembre de 2018

¿Triunfalismo?

Dice Tinín que estaba pensando en la jugada de los “Di-Pus” y la propuesta de “Sombrerito”, para que la Asamblea no  discuta la ratificación o rechazo  de los #Designated… Dijo el “secre” perredoso que era mejor dejar eso para el gobierno que venga en julio… ¿Será que ya se siente ganador y seguro que su gente tendrá el sartén por el mango?

¿Triunfalismo? II

Como dice un amigo de Tinín.. “Supongamos”, que  el “Fula-NIto”, que va de primero en las encuestas,  se queda con la silla … Tendría el tipo la oportunidad de nombrar siete magistrados en su periodo de gobierno… Jooo y son nueve en total…   De los siete, cuatro designaciones serían en menos de un año…  ¡Bellaquito!

A poner el ejemplo

Los fines de semana se activan los voceros sindicales pidiendo transparencia a diestra y siniestra. La tertulia está buena pero comencemos por casa. Anuncien la rendición de cuentas de los fondos del Seguro Educativo que les proporciona el estado. Todos queremos saber en qué se gastan y quién los administra….

No a la reelección

La respuesta de la clase política al movimiento #NoALaReelección ha sido cohecionarse, pareciera una fórmula para la preservación, el ejemplo lo veremos en una serie de “Di-Pus”, que van  a terminar apoyados por el Perredé, los Ñames, la “Discolocura” y Alianza…. Todos para uno y Uno para todos…

El dilema

La pregunta es con que bancada se alinearían esos “Di-Pus”… escoja una opción a)Con Todas; b) Con Ninguna; C) A veces con alguna y otras veces con las otras D) A la que le ofrezca más “conveniencia” ….

Inconsistentes

Se oye como que los comerciantes del Mercado de Abastos, no quieren dejar el insalubre, desordenado y poco adecuado lugar para ir a Merca Panamá… Han estado dilatando el asunto y tras ponerse de acuerdo en que la cuestión era para enero… Resulta que ya están diciendo que “¡No se van!”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *