JDA renuncia; Alianza busca pacto con PRD o CD

JDA renuncia; Alianza busca pacto con PRD o CD
“Mimito” Arias, abandonó las filas del CD en abril de este año, y se inscribió en el partido liderado por el diputado José Muñoz, quien en 2014 fue su jefe de campaña. Muñoz también abandonó ese colectivo en agosto de 2017. Foto/Vía @partidoalianza_

El político hizo publica su renuncia este miércoles.

José Domingo Arias, quien renunció renunció a su candidatura presidencial por el Partido Alianza, informó que seguirá con sus aspiraciones de gobernabilidad, esta vez, planea un pacto con una “fuerza política de oposición unificada” que sería el Partido Revolucionario Democrático (PRD) o Cambio Democrático (CD).

El candidato electo en las primarias del Partido Alianza, hizo pública este miércoles su renuncia a la candidatura presidencial con el mencionado colectivo.

Las elecciones generales se realizarán elpróximo 5 de mayo.

La carta está dirigida a Myrtha Varela de Durán, secretaria general del Tribunal Electoral.

Arias resultó electo candidato presidencial en las primarias de ese colectivo el 7 de octubre al obtener 5 mil 088 votos (93.05%), por encima de los otros precandidatos Lara Arcia quien obtuvo 238 votos y Neftalí Jaén que obtuvo 142 votos.

Arias es investigado por el caso Odebrecht por supuestamente haber recibido 10 millones de dólares para su campaña política en 2014 cuando fue candidato presidencial del CD.

Carta de Arias. FOTO/ REDES

 

3 Respuestas
  1. Todos buscan aliarse al futuro ganador que todos sabemos quien es.

  2. Los inestsbles son non gratos por su … este mimito es como las olas del mar… van y vienen vienen y van…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *